Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Román Forastelli, Marcela, García-Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe
Format: informe científico
Publikationsdatum:2023
Beschreibung:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)
Land:Repositorio CONARE
Institution:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532
Online Zugang:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532
Stichwort:GRADUADOS
CARRERAS STEM
EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
MUJERES
BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS
COSTA RICA