Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | informe científico |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2023 |
| Περιγραφή: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) |
| Χώρα: | Repositorio CONARE |
| Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532 |
| Λέξη-Κλειδί : | GRADUADOS CARRERAS STEM EDUCACIÓN ESTUDIANTES MUJERES BRECHAS DE GÉNERO COSTA RICA EMPLEO |