Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , , |
---|---|
Μορφή: | informe científico |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2023 |
Περιγραφή: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) |
Χώρα: | Repositorio CONARE |
Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532 |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532 |
Λέξη-Κλειδί : | GRADUADOS CARRERAS STEM EDUCACIÓN ESTUDIANTES MUJERES BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS COSTA RICA |