Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Román Forastelli, Marcela, García-Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe
Formatua: informe científico
Argitaratze data:2023
Deskribapena:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)
Herria:Repositorio CONARE
Erakundea:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532
Gako-hitza:GRADUADOS
CARRERAS STEM
EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
MUJERES
BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS
COSTA RICA