Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

 

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Román Forastelli, Marcela, García-Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe
Formato: informe científico
Data de Publicación:2023
Descripción:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532
Acceso en liña:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532
Palabra crave:GRADUADOS
CARRERAS STEM
EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
MUJERES
BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS
COSTA RICA