Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM

 

保存先:
書誌詳細
著者: Román Forastelli, Marcela, García-Santamaría, Cathalina, Carrera Cerdas, Felipe
フォーマット: informe científico
出版日付:2023
その他の書誌記述:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM)
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8532
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532
キーワード:GRADUADOS
CARRERAS STEM
EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
MUJERES
BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS
COSTA RICA