Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/685
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/685
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO
MARCO DE REFERENCIA
FUNCIONES EJECUTIVAS