Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación de Neurociencias
التنسيق: informe científico
تاريخ النشر:2016
الوصف:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
البلد:Repositorio CONARE
المؤسسة:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/685
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.12337/685
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
EVALUACIÓN CURRICULAR
MARCO DE REFERENCIA
FUNCIONES EJECUTIVAS