Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , , , , |
---|---|
Μορφή: | informe científico |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2016 |
Περιγραφή: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
Χώρα: | Repositorio CONARE |
Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/685 |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/685 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA EVALUACIÓN CURRICULAR MARCO DE REFERENCIA FUNCIONES EJECUTIVAS |