Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

 

保存先:
書誌詳細
著者: Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación de Neurociencias
フォーマット: informe científico
出版日付:2016
その他の書誌記述:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/685
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/685
キーワード:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
EVALUACIÓN CURRICULAR
MARCO DE REFERENCIA
FUNCIONES EJECUTIVAS