Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Sánchez Pacheco, Tracy, Fornaguera Trías, Jaime, Rodríguez Villagra, Jaime, Sibaja Molina, Johanna, Universidad de Costa Rica. Centro de Investigación de Neurociencias
Формат: informe científico
Дата публикации:2016
Описание:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Страна:Repositorio CONARE
Институт:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/685
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/20.500.12337/685
Ключевое слово:EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
EVALUACIÓN CURRICULAR
MARCO DE REFERENCIA
FUNCIONES EJECUTIVAS