Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | informe científico |
تاريخ النشر: | 2023 |
الوصف: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
البلد: | Repositorio CONARE |
المؤسسة: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527 |
الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527 |
كلمة مفتاحية: | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE SISTEMA EDUCATIVO EVALUACIÓN EDUCATIVA POLÍTICA EDUCATIVA |