Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Miranda Molina, Lilliana
বিন্যাস: informe científico
প্রকাশনার তারিখ:2023
বিবরন:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
দেশ:Repositorio CONARE
প্রতিষ্ঠান:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527
মুখ্য শব্দ:EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVO
EVALUACIÓN EDUCATIVA
POLÍTICA EDUCATIVA