Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | informe científico |
প্রকাশনার তারিখ: | 2023 |
বিবরন: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
দেশ: | Repositorio CONARE |
প্রতিষ্ঠান: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527 |
মুখ্য শব্দ: | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE SISTEMA EDUCATIVO EVALUACIÓN EDUCATIVA POLÍTICA EDUCATIVA |