Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana
Guardado en:
| Údar: | |
|---|---|
| Formáid: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Cur Síos: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
| País: | Repositorio CONARE |
| Institiúid: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527 |
| Palabra clave: | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE SISTEMA EDUCATIVO EVALUACIÓN EDUCATIVA POLÍTICA EDUCATIVA |