Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana
        में बचाया:
      
    
                  | लेखक: | |
|---|---|
| स्वरूप: | informe científico | 
| प्रकाशन तिथि: | 2023 | 
| विवरण: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | 
| देश: | Repositorio CONARE | 
| संस्थान: | Consejo Nacional de Rectores | 
| Repositorio: | Repositorio CONARE | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527 | 
| ऑनलाइन पहुंच: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527 | 
| संकेत शब्द: | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE SISTEMA EDUCATIVO EVALUACIÓN EDUCATIVA POLÍTICA EDUCATIVA | 
 
    