Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes de Costa Rica: recomendaciones desde la experiencia peruana

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Miranda Molina, Lilliana
Materyal Türü: informe científico
Yayın Tarihi:2023
Diğer Bilgiler:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
Ülke:Repositorio CONARE
Kurum:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8527
Online Erişim:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8527
Anahtar Kelime:EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
SISTEMA EDUCATIVO
EVALUACIÓN EDUCATIVA
POLÍTICA EDUCATIVA