Vigencia, alcances y desafíos del modelo de supervisión del MEP
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | informe científico |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2012 |
| Περιγραφή: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2013 (no. 4) |
| Χώρα: | Repositorio CONARE |
| Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/842 |
| Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/842 |
| Λέξη-Κλειδί : | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) INSPECCIÓN ESCOLAR EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SISTEMA EDUCATIVO CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ESTATUS PROFESIONAL ESTRATIFICACIÓN EDUCACIONAL |