Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Medeiros Urzúa, María Paz
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8530
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8530
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
POLÍTICA EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
SISTEMA EDUCATIVO