Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | informe científico |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2023 |
Περιγραφή: | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense |
Χώρα: | Repositorio CONARE |
Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8530 |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8530 |
Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN ESTUDIANTES APRENDIZAJE POLÍTICA EDUCATIVA EVALUACIÓN EDUCATIVA SISTEMA EDUCATIVO |