Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional político de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Chile

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Medeiros Urzúa, María Paz
Materyal Türü: informe científico
Yayın Tarihi:2023
Diğer Bilgiler:Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense
Ülke:Repositorio CONARE
Kurum:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8530
Online Erişim:https://hdl.handle.net/20.500.12337/8530
Anahtar Kelime:EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
APRENDIZAJE
POLÍTICA EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA
SISTEMA EDUCATIVO