Algunos factores asociados a la resiliencia de estudiantes costarricenses en PISA 2015: Una primera exploración
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , , , |
---|---|
Μορφή: | informe científico |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2016 |
Περιγραφή: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) |
Χώρα: | Repositorio CONARE |
Ίδρυμα: | Consejo Nacional de Rectores |
Repositorio: | Repositorio CONARE |
OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/706 |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/706 |
Λέξη-Κλειδί : | PRUEBAS PISA RESILIENCIA EDUCATIVA COSTA RICA ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA ALFABETIZACIÓN LECTORA |