Algunos factores asociados a la resiliencia de estudiantes costarricenses en PISA 2015: Una primera exploración

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Montero, Eiliana, Fernández Arauz, Andrés, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2016
Περιγραφή:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
Χώρα:Repositorio CONARE
Ίδρυμα:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/706
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.12337/706
Λέξη-Κλειδί :PRUEBAS PISA
RESILIENCIA EDUCATIVA
COSTA RICA
ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA
ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA
ALFABETIZACIÓN LECTORA