¿Qué factores se asocian al rendimiento de los estudiantes costarricenses en las pruebas PISA 2015?

 

保存先:
書誌詳細
著者: Montero, Eiliana, Barquero Mejías, Katherine, Martínez, Laura, Román Vega, Isabel, Fernández, Andrés, García, Juan Carlos, Acevedo, Wilfredo, González, Rafael
フォーマット: informe científico
出版日付:2017
その他の書誌記述:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
国:Repositorio CONARE
機関:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/705
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/20.500.12337/705
キーワード:RENDIMIENTO ACADÉMICO
COSTA RICA
PRUEBAS PISA
ALFABETIZACIÓN
DATOS ESTADÍSTICOS
ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA
ALFABETIZACIÓN LECTORA
ALFABETIZACIÓN MATEMÁTICA