Rol del docente de apoyo en el desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas de estudiantes de primer ciclo : alcances y desafíos 2014-2018

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Rodríguez, Lady, Barquero Bolaños, Ana Vanessa, Benavides Arroyo, Ana Felicia, González Rojas, Viviana, Hernández Sanabria, Evelyn, Madriz Bermúdez, Linda, Sibaja Trejos, Zarelly, Arroyo Sibaja, Massiel, Barquero Mejías, Katherine
Formato: informe científico
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primaria
País:Repositorio CONARE
Institución:Consejo Nacional de Rectores
Repositorio:Repositorio CONARE
OAI Identifier:oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/7760
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12337/7760
Palabra clave:FORMACIÓN DE DOCENTES
CAPACITACIÓN DOCENTE
DESARROLLO PROFESIONAL
ADECUACIÓN CURRICULAR
REPETICIÓN DE CURSOS
PROGRAMA DE ESTUDIOS
ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN PRIMARIA
DIDÁCTICA DE LA LENGUA
COSTA RICA