Análisis de la población aprendiente con apoyo educativo de Educación Diversificada en el Liceo Experimental Bilingüe de Pococí en la mediación pedagógica ejercida por docentes de Español durante el II y III período del curso lectivo 2019
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Trabajo final de graduación paras optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica en la Universidad Técnica Nacional. |
País: | Repositorio UTN |
Institución: | Universidad Técnica Nacional |
Repositorio: | Repositorio UTN |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/447 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.13077/447 |
Palabra clave: | Población aprendiente mediación pedagogica mediación pedagógica en la clase de Español Liceo Experimental Bilingüe de Pococí Necesidades educativas Adecuación curricular no significativa Adecuación curricular de acceso Comité de apoyo educativo Apoyos educativos Educación diversificada Pedagogical Mediation Special Educational needs Significant curricular adaptation Access adequacy Support committee Educational assistence support Diversified Education Nonsignificant curricular adaptation |