Análisis de la población aprendiente con apoyo educativo de Educación Diversificada en el Liceo Experimental Bilingüe de Pococí en la mediación pedagógica ejercida por docentes de Español durante el II y III período del curso lectivo 2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: García Madrigal, Esther
Formato: tesis
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Trabajo final de graduación paras optar por el grado de Licenciatura en Mediación pedagógica en la Universidad Técnica Nacional.
País:Repositorio UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Repositorio UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositorio.utn.ac.cr:20.500.13077/447
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.13077/447
Palabra clave:Población aprendiente
mediación pedagogica
mediación pedagógica en la clase de Español
Liceo Experimental Bilingüe de Pococí
Necesidades educativas
Adecuación curricular no significativa
Adecuación curricular de acceso
Comité de apoyo educativo
Apoyos educativos
Educación diversificada
Pedagogical Mediation
Special Educational needs
Significant curricular adaptation
Access adequacy
Support committee
Educational assistence support
Diversified Education
Nonsignificant curricular adaptation