Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

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গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2021
বিবরন:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
দেশ:RepositorioTEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/2238/13842
মুখ্য শব্দ:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education