Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2021
Disgrifiad:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
Gwlad:RepositorioTEC
Sefydliad:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/2238/13842
Allweddair:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education