Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2021
Deskribapena:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
Herria:RepositorioTEC
Erakundea:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/2238/13842
Gako-hitza:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education