Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

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Dettagli Bibliografici
Autori: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2021
Descrizione:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
Stato:RepositorioTEC
Istituzione:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
Accesso online:https://hdl.handle.net/2238/13842
Keyword:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education