Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2021
Opis:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
Dostęp online:https://hdl.handle.net/2238/13842
Słowo kluczowe:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education