Análisis de las competencias de comunicación asertiva y servicio al cliente del Departamento de Servicio de la empresa Ci Cafeterías en la sucursal de la compañía Intel, para la propuesta de un taller formativo que fortalezca el desempeño de las funciones en los colaboradores

 

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Autores: Campos-Chaverri, Sandra, Madrigal-Sánchez, Diego
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2021
实物特征:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2021
País:RepositorioTEC
机构:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
语言:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13842
在线阅读:https://hdl.handle.net/2238/13842
Palabra clave:Análisis -- Competencia
Comunicación asertiva
Servicio al cliente
Compañía Intel
Talleres -- Formación
Analysis -- Competition
Customer services
Assertive communication
Workshops -- Training
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education