Propuesta del proceso de gestión de problemas en el departamento de Detección y Respuesta Cibernética de Empresa ABC, basado en ITIL v2011 y SAFe

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde-Monge, Wayner Stanley
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Trabajo Final de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2018.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11033
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11033
Palabra clave:Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
Prevención de riesgos
Prácticas
Reducción
Incidentes
Service management
Indicent reduction
Software
Risks prevention