Propuesta de un Plan Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento de la Marca Trades para el II semestre 2017

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Obando-Garita, Alexandra
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2017
الوصف:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2017.
البلد:RepositorioTEC
المؤسسة:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7299
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/2238/7299
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Marketing digital
Medios digitales
Presupuesto
Métricas
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studies