Propuesta de un Plan Marketing Digital para mejorar el Posicionamiento de la Marca Trades para el II semestre 2017

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Obando-Garita, Alexandra
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2017
বিবরন:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas, 2017.
দেশ:RepositorioTEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7299
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/2238/7299
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:Marketing digital
Medios digitales
Presupuesto
Métricas
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics::Business studies