Estudio de la relación entre la “Autoconfianza matemática” y la “Actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del tercer ciclo del Colegio de San Luis Gonzaga, Cartago, Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2018 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13861 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13861 |
Palabra clave: | Autoconfianza -- Matemáticas Enseñanza y aprendizaje Rendimiento académico Estudiantes -- Actitud -- Matemáticas Política educativa Educación superior Self-confidence -- Mathematics Teaching and learning Academic performance Students -- Attitude -- Mathematics Education policy Higher education Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |