Estudio de la relación entre la “Autoconfianza matemática” y la “Actitud hacia la utilidad de la matemática” en los estudiantes del tercer ciclo del Colegio de San Luis Gonzaga, Cartago, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Coto-Alcázar, José Manuel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2018
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13861
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13861
Palabra clave:Autoconfianza -- Matemáticas
Enseñanza y aprendizaje
Rendimiento académico
Estudiantes -- Actitud -- Matemáticas
Política educativa
Educación superior
Self-confidence -- Mathematics
Teaching and learning
Academic performance
Students -- Attitude -- Mathematics
Education policy
Higher education
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education