En el centro del ciudadano

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Oficina de Comunicación y Mercadeo, Tecnológico de Costa Rica
Formato: otros
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El ciudadano como eje principal para la gestión pública de los gobiernos. Lo que se pretende es que al utilizar medios digitales para los procesos, éstos últimos sean más eficientes y menos burocráticos. También sucede que el ciudadano desea mantenerse informado, por lo cual investiga y lee, pidiendo a la administración que publique informes ya sea en plataformas digitales o en algún medio que facilite la obtención de la información acerca de la manera en que se gestionan los recursos.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6960
Acceso en línea:https://www.tec.ac.cr/pensis/articulos/centro-ciudadano
https://hdl.handle.net/2238/6960
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Información pública
Administración pública
Tecnologías de información
Políticas
Procesos