Uso de Software Didáctico en el Proceso EnseñanzaAprendizaje
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Si se hace un análisis de la evolución de la computación en las últimas décadas, podemos observar un marcado acercamiento de los profesionales en otros campos hacia la ciencia de la computación. El objetivo del presente artículo es el de resumir en unas pocas líneas, como se ha dado esa integración (docentes informáticos), tomando en cuenta las diferentes corrientes pedagógicas , el uso de la computadora y los multimedios,lo que provoca el nacimiento de un nuevo tipo de material de apoyo, en el proceso enseñanzaaprendizaje, al cual se le ha denominado “Software didáctico”.Como este tipo de material se aplica a todas las áreas del quehacer educativo, el enfoque principal está orientado a un área específica cómo lo son las matemáticas. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12944 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2162 http://hdl.handle.net/2238/12944 |
Palabra clave: | Software didáctico Enseñanza Aprendizaje Matemática |