Uso de Software Didáctico en el Proceso EnseñanzaAprendizaje
Salvato in:
Autore: | |
---|---|
Natura: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Data di pubblicazione: | 2015 |
Descrizione: | Si se hace un análisis de la evolución de la computación en las últimas décadas, podemos observar un marcado acercamiento de los profesionales en otros campos hacia la ciencia de la computación. El objetivo del presente artículo es el de resumir en unas pocas líneas, como se ha dado esa integración (docentes informáticos), tomando en cuenta las diferentes corrientes pedagógicas , el uso de la computadora y los multimedios,lo que provoca el nacimiento de un nuevo tipo de material de apoyo, en el proceso enseñanzaaprendizaje, al cual se le ha denominado “Software didáctico”.Como este tipo de material se aplica a todas las áreas del quehacer educativo, el enfoque principal está orientado a un área específica cómo lo son las matemáticas. |
Stato: | RepositorioTEC |
Istituzione: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lingua: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12944 |
Accesso online: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2162 http://hdl.handle.net/2238/12944 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | Software didáctico Enseñanza Aprendizaje Matemática |