La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Batanero, Carmen, Gea, María M., Arteaga, Pedro, Contreras, José M.
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2014
الوصف:Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España.
البلد:RepositorioTEC
المؤسسة:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12857
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Enseñanza de la estadística
Análisis del currículo
Formación de profesores