La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | , , , |
---|---|
বিন্যাস: | artículo original |
বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
প্রকাশনার তারিখ: | 2014 |
বিবরন: | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. |
দেশ: | RepositorioTEC |
প্রতিষ্ঠান: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
ভাষা: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12857 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 |
Access Level: | acceso abierto |
মুখ্য শব্দ: | Enseñanza de la estadística Análisis del currículo Formación de profesores |