La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
Guardat en:
Autors: | , , , |
---|---|
Format: | artículo original |
Estat: | Versión publicada |
Data de publicació: | 2014 |
Descripció: | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. |
Pais: | RepositorioTEC |
Institution: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12857 |
Accés en línia: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 |
Access Level: | acceso abierto |
Paraula clau: | Enseñanza de la estadística Análisis del currículo Formación de profesores |