La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español
Tallennettuna:
Tekijät: | , , , |
---|---|
Aineistotyyppi: | artículo original |
Tila: | Versión publicada |
Julkaisupäivä: | 2014 |
Kuvaus: | Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España. |
Maa: | RepositorioTEC |
Organisaatio: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Kieli: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12857 |
Linkit: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663 |
Access Level: | acceso abierto |
Sanahaku: | Enseñanza de la estadística Análisis del currículo Formación de profesores |