La estadística en la educación obligatoria: Análisis del currículo español

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Batanero, Carmen, Gea, María M., Arteaga, Pedro, Contreras, José M.
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2014
Description:Las directrices curriculares en España refuerzan en los últimos años la enseñanza dela estadística en los diferentes niveles de escolaridad obligatoria. En este trabajo analizamos loscontenidos y metodología sugeridos en las directrices curriculares españolas y la forma en que laestadística se tiene en cuenta en las evaluaciones externas de los estudiantes. Se analizan los hallazgosen pruebas nacionales e internacionales aplicadas en las instituciones educativas en España.
Pays:RepositorioTEC
Institution:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Langue:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12857
Accès en ligne:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1663
Access Level:acceso abierto
Mots-clés:Enseñanza de la estadística
Análisis del currículo
Formación de profesores