Propuesta de mejora del proceso de la gestión de incidentes y solicitudes de la empresa Aeropost Inc., basada en las buenas prácticas de la industria.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo-Romero, Yoceline Mariela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2020
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12291
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/12291
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mejoramiento de procesos
Incidentes
ITIL
COBIT 5
Industrias
Servicios
Process improvement
Incidents
Services
Industries
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology