Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר: Morales-Chavarría, Esteban Alberto
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
תיאור:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2020
País:RepositorioTEC
מוסד:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
שפה:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12287
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/2238/12287
מילת מפתח:Mejoramiento de procesos
Incidentes
Gestión del conocimiento
Ingeniería de requerimientos
Administración de procesos de negocios
ITIL
Information Technology Infrastructure Library
Process improvement
Incidents
Knowledge management
Requirements Engineering
Business process management
OTRS
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
SOIN