Análisis del programa educativo de Ebanistería del INA, con respecto a la inserción laboral de los años 2019 al 2022, a través de la opinión de personas empresarias, estudiantes y docentes, con el fin de elaborar una guía de orientación profesional que fortalezca el impacto en la industria y en la sociedad
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14307 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/14307 |
Palabra clave: | Inserción laboral Elementos curriculares Ebanistería Programas -- Educación Guías -- Orientación profesional Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) Sector industrial -- Muebles Labor insertion Curricular elements Cabinetmaking Programs -- Education Guides -- Professional guidance Industrial sector -- Furniture Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics |