Análisis del programa educativo de Ebanistería del INA, con respecto a la inserción laboral de los años 2019 al 2022, a través de la opinión de personas empresarias, estudiantes y docentes, con el fin de elaborar una guía de orientación profesional que fortalezca el impacto en la industria y en la sociedad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Zúñiga-Camacho, Rolando, Garita-Gómez, Bernald, Vargas-Arrieta, Irbin
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14307
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/14307
Palabra clave:Inserción laboral
Elementos curriculares
Ebanistería
Programas -- Educación
Guías -- Orientación profesional
Instituto Nacional de Aprendizaje (INA)
Sector industrial -- Muebles
Labor insertion
Curricular elements
Cabinetmaking
Programs -- Education
Guides -- Professional guidance
Industrial sector -- Furniture
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics