Análisis del programa educativo de Ebanistería del INA, con respecto a la inserción laboral de los años 2019 al 2022, a través de la opinión de personas empresarias, estudiantes y docentes, con el fin de elaborar una guía de orientación profesional que fortalezca el impacto en la industria y en la sociedad
Gorde:
| Egileak: | , , |
|---|---|
| Formatua: | proyecto fin de carrera |
| Argitaratze data: | 2022 |
| Deskribapena: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. |
| Herria: | RepositorioTEC |
| Erakundea: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14307 |
| Sarrera elektronikoa: | https://hdl.handle.net/2238/14307 |
| Gako-hitza: | Inserción laboral Elementos curriculares Ebanistería Programas -- Educación Guías -- Orientación profesional Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) Sector industrial -- Muebles Labor insertion Curricular elements Cabinetmaking Programs -- Education Guides -- Professional guidance Industrial sector -- Furniture Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics |