Informe de talleres de Éxito Académico para la nivelación de Matemática 2019
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
格式: | informe |
Fecha de Publicación: | 2020 |
實物特徵: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Matemática, 2020 |
País: | RepositorioTEC |
機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12240 |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/2238/12240 |
Palabra clave: | Matemática Educación superior Rendimiento académico Nivelación Talleres Estudiantes universitarios Mathematics Higher education Academic performance Leveling Workshops University students Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |