Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | informe |
Date de publication: | 2022 |
Description: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
Pays: | RepositorioTEC |
Institution: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Langue: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558 |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/2238/13558 |
Mots-clés: | Educación superior Desarrollo psicoeducativo Rendimiento académico Deserción estudiantil Admisión universitaria Desventajas Higher education Psychoeducational development Academic performance University admissions Disadvantages Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |