Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Chinchilla-Brenes, Sonia
Format: informe
Date de publication:2022
Description:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Pays:RepositorioTEC
Institution:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Langue:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/2238/13558
Mots-clés:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education