Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021
Na minha lista:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descrição: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
| País: | RepositorioTEC |
| Recursos: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558 |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/2238/13558 |
| Palavra-chave: | Educación superior Desarrollo psicoeducativo Rendimiento académico Deserción estudiantil Admisión universitaria Desventajas Higher education Psychoeducational development Academic performance University admissions Disadvantages Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |