Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021
保存先:
| 著者: | |
|---|---|
| フォーマット: | informe |
| 出版日付: | 2022 |
| その他の書誌記述: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
| 国: | RepositorioTEC |
| 機関: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558 |
| オンライン・アクセス: | https://hdl.handle.net/2238/13558 |
| キーワード: | Educación superior Desarrollo psicoeducativo Rendimiento académico Deserción estudiantil Admisión universitaria Desventajas Higher education Psychoeducational development Academic performance University admissions Disadvantages Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |