Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Chinchilla-Brenes, Sonia
Formatua: informe
Argitaratze data:2022
Deskribapena:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Herria:RepositorioTEC
Erakundea:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Sarrera elektronikoa:https://hdl.handle.net/2238/13558
Gako-hitza:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education