Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchilla-Brenes, Sonia
Formato: informe
Fecha de Publicación:2022
Descripción:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13558
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education