Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autor: Chinchilla-Brenes, Sonia
Format: informe
Datum izdanja:2022
Opis:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Zemlja:RepositorioTEC
Institucija:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Online pristup:https://hdl.handle.net/2238/13558
Ključna riječ:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education