Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/13558 |
Palabra clave: | Educación superior Desarrollo psicoeducativo Rendimiento académico Deserción estudiantil Admisión universitaria Desventajas Higher education Psychoeducational development Academic performance University admissions Disadvantages Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |