Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore: Chinchilla-Brenes, Sonia
Natura: informe
Data di pubblicazione:2022
Descrizione:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Stato:RepositorioTEC
Istituzione:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lingua:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Accesso online:https://hdl.handle.net/2238/13558
Keyword:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education