Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Yayın Tarihi: | 2022 |
Diğer Bilgiler: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022 |
Ülke: | RepositorioTEC |
Kurum: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Dil: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558 |
Online Erişim: | https://hdl.handle.net/2238/13558 |
Anahtar Kelime: | Educación superior Desarrollo psicoeducativo Rendimiento académico Deserción estudiantil Admisión universitaria Desventajas Higher education Psychoeducational development Academic performance University admissions Disadvantages Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |