Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica: Admisión Restringida, 2021

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Chinchilla-Brenes, Sonia
Materyal Türü: informe
Yayın Tarihi:2022
Diğer Bilgiler:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2022
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13558
Online Erişim:https://hdl.handle.net/2238/13558
Anahtar Kelime:Educación superior
Desarrollo psicoeducativo
Rendimiento académico
Deserción estudiantil
Admisión universitaria
Desventajas
Higher education
Psychoeducational development
Academic performance
University admissions
Disadvantages
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education