La actitud del personal docente de matemática hacia el aprendizaje cooperativo y los elementos institucionales que favorecen o dificultan el empleo de esa metodología didáctica.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka, Schmidt-Quesada, Sandra
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Artículo científico
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9661
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/6355
https://hdl.handle.net/2238/9661
Palabra clave:Aprendizaje
Docentes
Enseñanza
Metodología
Trabajo en equipo
Innovaciones
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education::Subject didactics